El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Quemaron una retroexcavadora en 28 de Noviembre: "Quieren parar la gestión a toda costa. Son capaces de todo"

Visiblemente molesto, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, mostró su malestar por la quema intencional de la máquina retroexcavadora que estaba en el vaciadero nuevo. Aseguró que hay un trasfondo político y que "son capaces de hacer cualquier cosa".

LA PROVINCIA 20 de abril de 2021
IMG-20210420-WA0047

Esta mañana, manos anónimas prendieron fuego una máquina retroexcavadora que se encontraba en el nuevo vaciadero municipal, en un predio que está cerrado, ocasionando un daño a un privado pero afectando gran parte de las tareas que lleva adelante la comuna de 28 de Noviembre.

IMG-20210420-WA0046

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el intendente Fernando Españón dijo "hoy nos encontramos con que prendieron fuego la máquina retroexcavadora que estaba en el nuevo vaciadero. Nos duele, nos molesta, nos da impotencia" y comentó "hoy íbamos a realizar el zanjeo en la zona del San Ceferino para la obra de tendido de gas".

IMG-20210420-WA0050

"Es una máquina que no pertenece al Municipio con lo cual el daño es mayor", dijo el jefe comunal, que agregó: "Son capaces de cualquier cosa, se la pasan generando situaciones de violencia. Quieren detener el avance de la gestión, son capaces de todo", detalló.

IMG-20210420-WA0053

"Se están yendo de mambo, y no tengo dudas que hay un trasfondo político en esto", acusó Españón quien recordó: "Nos tiraban bolsas de arena en los desagües cloacales para que se inundan las calles cuando recién arrancamos al frente del Municipio. No nos extraña que sean capaces de hacer daño porque creen que así van a parar la gestión".

Te puede interesar

5ee96a9db5e36_1180_664!

Concejal Roquel: "No tenemos dudas que el proyecto afectará al sector privado"

LA CIUDAD 06 de mayo de 2021

El concejal Leonardo Roquel (UCR) confirmó que en la sesión de hoy ingresó el proyecto del Ejecutivo Municipal que impulsa la creación de una Sociedad del Estado y que el mismo fue girado a Comisiones. Las dudas radican en la afectación que la iniciativa puede tener en el sector privado ante la pluralidad de espectros que podría cubrir.

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

Boletín de noticias