Río Gallegos: Comienzan trabajos previos al asfaltado de calle Pasteur

Tal como se había adelantado oportunamente desde el área de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos, las tareas de asfaltado sobre diversas arterias de la ciudad siguen su curso una vez finalizada la obra de Avenida San Martín primero, y la de calle Alvear después.

LA CIUDAD 22/04/2021
Imprimacion Lisandro de la Torre y Pasteur (6)

Tal como se había adelantado oportunamente desde el área de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos, las tareas de asfaltado sobre diversas arterias de la ciudad siguen su curso una vez finalizada la obra de Avenida San Martín primero, y la de calle Alvear después.

Imprimacion Lisandro de la Torre y Pasteur (4)

En este caso, operarios comenzaron con las tareas previas a lo que será el reacondicionamiento de la calle Pasteur, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Corrientes.

Por ese motivo, además del importante movimiento de máquinas en el sector, esta tarde ya comenzaron a observarse algunas tareas, como la imprimación en la carpeta sobre la cual se realizará el asfalto nuevo.

La obra en calle Pasteur es una demanda existente desde hace muchos años. Allí se observan tramos donde circular en automóvil realmente ha generado muchas molestias e inconvenientes diversos.

Imprimacion Lisandro de la Torre y Pasteur (2)

Por esta razón, la Municipalidad de Río Gallegos solicita a los automovilistas circular con absoluta precaución en ese sector de la ciudad, puesto que los cortes de calles se irán sucediendo conforme vaya avanzando la obra.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".