Personal Municipal sigue esparciendo sal en puntos clave de la ciudad para garantizar la seguridad de conducción en las condiciones climáticas reinantes. También se está retirando agua acumulada de callas calles y se llevan a cabo diversas labores.
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con distintas labores. Desde poda hasta pintura de cordones y acondicionamiento de calles, la presencia es permanente en todos los barrios.
Ante la llegada del frío y la imposibilidad de seguir asfaltando, la Municipalidad de Río Gallegos colocó una carpeta de pavimento provisoria sobre calle Urquiza, que permitirá circular hasta que se pueda asfaltar definitivamente. El Secretario de Obras Públicas Lucas Otín destacó la capacidad de trabajo del empleado municipal.
Este sábado agentes de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo trabajaron intensamente sobre la calle principal del Barrio René Favaloro.
Tal como se había adelantado oportunamente desde el área de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos, las tareas de asfaltado sobre diversas arterias de la ciudad siguen su curso una vez finalizada la obra de Avenida San Martín primero, y la de calle Alvear después.
El espacio de Diputados que pertenece al sector del Gobierno provincial confirmó que tratará la dimisión en la próxima sesión extraordinaria. Es por las denuncias de abuso que pesan sobre el ex intendente de 28 de Noviembre.