Preparativos para la llegada del Turismo Nacional

Tareas de asfaltado y reparación en el Autónomo José Muñiz

LA CIUDAD27/01/2023
327158587_726965279133473_412778153161848603_n

En el marco, del trabajo mancomunado entre el Municipio de Río Gallegos, el gobierno provincial y el Automóvil Club Río Gallegos, la Dirección de Obras Viales junto a una importante cuadrilla de operarios municipales comenzó con las tareas de asfaltado en el Autódromo José Muñiz.

Con apoyo de camiones volcadores, maquina terminadora y asfaltadora se realizaron tareas para el mejoramiento de la traza vial. El objetivo principal es tener el Autódromo en óptimas condiciones para el gran evento fierrero que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de marzo en la ciudad capital.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto