Así estará el clima el fin de semana: "Nubosidad y algo de viento con máxima de 16 grados"

El pronóstico del tiempo para el fin de semana adelanta que habrá algo de nubosidad y reaparecerá el viento del sector norte, con una máxima que no superará los 16 grados. Nelly Güenchur del SMN anticipó cómo estará el fin de semana.

LA CIUDAD 23/04/2021
ciudad

Algo de nubosidad y la aparición del viento se espera para este fin de semana, con temperaturas agradables a pesar de la altura del otoño, ya que rondarán los 16 grados de máxima el sábado y algo similar se espera del domingo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur, integrante del cuerpo de pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" aseveró "en realidad estamos dentro de los climas normales para esta época del año" y acotó "en estos últimos años se ha dado que el invierno arranca tarde y después se extiende más de lo previsto".

"Hoy será un día muy lindo, mañana empieza a aparecer un poco más de viento, algo de nubosidad, y el domingo vamos a tener viento del sector norte con no más de 16 grados de máxima" anticipó Güenchur que dijo que se espera en principio "será un poco más seco este trimestre que viene".

"Todavía es difícil anticipar si será un invierno igual de crudo o incluso más frío en comparación con el que tuvimos el año pasado, pero las nevadas y el intenso frío son propios de esta zona por lo que serán seguramente características comunes para este año también" dijo, y comentó "venimos con un déficit de precipitaciones desde hace algún tiempo".

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.