
Una por una, estas son las otras 24 prepagas que el Gobierno dio de baja
16 de enero de 2026Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.


El pronóstico del tiempo para el fin de semana adelanta que habrá algo de nubosidad y reaparecerá el viento del sector norte, con una máxima que no superará los 16 grados. Nelly Güenchur del SMN anticipó cómo estará el fin de semana.
LA CIUDAD23 de abril de 2021






Algo de nubosidad y la aparición del viento se espera para este fin de semana, con temperaturas agradables a pesar de la altura del otoño, ya que rondarán los 16 grados de máxima el sábado y algo similar se espera del domingo.


En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur, integrante del cuerpo de pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" aseveró "en realidad estamos dentro de los climas normales para esta época del año" y acotó "en estos últimos años se ha dado que el invierno arranca tarde y después se extiende más de lo previsto".
"Hoy será un día muy lindo, mañana empieza a aparecer un poco más de viento, algo de nubosidad, y el domingo vamos a tener viento del sector norte con no más de 16 grados de máxima" anticipó Güenchur que dijo que se espera en principio "será un poco más seco este trimestre que viene".
"Todavía es difícil anticipar si será un invierno igual de crudo o incluso más frío en comparación con el que tuvimos el año pasado, pero las nevadas y el intenso frío son propios de esta zona por lo que serán seguramente características comunes para este año también" dijo, y comentó "venimos con un déficit de precipitaciones desde hace algún tiempo".





Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

En lo que va del año, apenas dos semanas, ya canceló 125 tras haber sobrevendido vuelos para los que no contaba con los aviones necesarios para garantizar la operación.





