
Municipio instala un Punto Verde en la Costanera de Río Gallegos







Desde el año 2005 y a instancias de UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), cada 17 de mayo se celebra el “Día Mundial del Reciclaje”. En este marco, la Municipalidad de Rio Gallegos, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Saneamiento Ambiental, y con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la correcta disposición, reutilización y aprovechamiento de los residuos, instalará un “Punto Verde” móvil en el ingreso al Parque Urbano “Héctor Pirincho Roquel” de la costanera.
Este espacio estará disponible mañana lunes en el horario de 10 a 17 para la disposición de elementos reciclables como ser plásticos, vidrio, papel, cartón, latas (aluminio y conservas), elementos compostables (hojas, cáscaras de frutas, cenizas, etc)
Además se brindará información sobre profesos de reciclaje, recolección diferenciada y entrega de folletería.
Cabe destacar que este punto verde móvil es parte del equipamiento que recibió el Municipio gracias a gestiones realizadas con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Ambiente de la Nación.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




