COSTANERA

Imagen de WhatsApp 2023-12-02 a las 14.28.11_40d51b28

Investigan la muerte de una mujer en la costanera de Río Gallegos

LA CIUDAD02 de diciembre de 2023
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de una mujer que habría perdido el control de su embarcación realizando actividades deportivas a la altura del complejo Río Chico. Personal de las Fuerzas de Seguridad continúan la investigación del lamentable suceso.
SOPU_METALUGICA-RETIRAN BARANDA OXIDADA_ (5)

El municipio reemplazará barandas de la Ría

LA CIUDAD11 de febrero de 2021
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó a retirar las barandas de metal de todo el borde costero, que serán reemplazadas por un muro de baja altura con forma similar a los canteros de Avenida San Martín. La obra, que fue pospuesta por la pandemia, era una de las primeras que se iba a hacer al inicio de la gestión.
    Lo más visto
    WEB (39)

    Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

    El Mediador
    14 de septiembre de 2026
    El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
    WEB (2)

    Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

    El Mediador
    16 de septiembre de 2026
    Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.