Plan Prevenir: hoy testean en el Centro Polivalente de Arte

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Jefatura de Gabinete, continua con los operativos de detección temprana de casos asintomáticos. Con este fin, la Secretaría de Dispositivos Territoriales estará presente desde las 14.30 en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos.
LA CIUDAD18 de mayo de 2021
f1759043f91be5c4a1acaaa7929d40af_L

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios de coronavirus.

Los operativos de detección de casos asintomáticos tienen por objetivo mitigar los contagios, considerando que se trata de portadores sanos que continúan en actividad diaria.

Hoy martes 18 de mayo, los testeos para personas asintomáticas se realizará en este colegio situado en la calle Comodoro Py y Piedrabuena.

Dada las condiciones climáticas que prevén lluvias para esta tarde y para evitar la espera y agilizar el proceso, las personas que cuyos testeos arrojen resultados positivos recibirán la notificación vía telefónica en la media hora posterior a la realización del hisopado.

A la población concurrente se le solicita asistir respetando las medidas de cuidado, tales como el distanciamiento social y uso de barbijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto