Plan Prevenir: hoy testean en el Centro Polivalente de Arte

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Jefatura de Gabinete, continua con los operativos de detección temprana de casos asintomáticos. Con este fin, la Secretaría de Dispositivos Territoriales estará presente desde las 14.30 en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos.

LA CIUDAD 18/05/2021
f1759043f91be5c4a1acaaa7929d40af_L

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios de coronavirus.

Los operativos de detección de casos asintomáticos tienen por objetivo mitigar los contagios, considerando que se trata de portadores sanos que continúan en actividad diaria.

Hoy martes 18 de mayo, los testeos para personas asintomáticas se realizará en este colegio situado en la calle Comodoro Py y Piedrabuena.

Dada las condiciones climáticas que prevén lluvias para esta tarde y para evitar la espera y agilizar el proceso, las personas que cuyos testeos arrojen resultados positivos recibirán la notificación vía telefónica en la media hora posterior a la realización del hisopado.

A la población concurrente se le solicita asistir respetando las medidas de cuidado, tales como el distanciamiento social y uso de barbijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.