Plan Prevenir: hoy testean en el Centro Polivalente de Arte

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Jefatura de Gabinete, continua con los operativos de detección temprana de casos asintomáticos. Con este fin, la Secretaría de Dispositivos Territoriales estará presente desde las 14.30 en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos.

LA CIUDAD18 de mayo de 2021
f1759043f91be5c4a1acaaa7929d40af_L

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios de coronavirus.

Los operativos de detección de casos asintomáticos tienen por objetivo mitigar los contagios, considerando que se trata de portadores sanos que continúan en actividad diaria.

Hoy martes 18 de mayo, los testeos para personas asintomáticas se realizará en este colegio situado en la calle Comodoro Py y Piedrabuena.

Dada las condiciones climáticas que prevén lluvias para esta tarde y para evitar la espera y agilizar el proceso, las personas que cuyos testeos arrojen resultados positivos recibirán la notificación vía telefónica en la media hora posterior a la realización del hisopado.

A la población concurrente se le solicita asistir respetando las medidas de cuidado, tales como el distanciamiento social y uso de barbijo.

Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.