El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Santa Cruz participó en una reunión de trabajo con el Ministro de Transporte de la Nación

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, con el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D´Avena, dialogaron junto a gobernadores de otras provincias y funcionarios y funcionarias del área de Transporte de cada región, sobre la actualidad del sector.

LA PROVINCIA 03 de junio de 2021
9b17e89466522794b6ef1e12d2df647f_L

En el encuentro virtual, encabezado por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, las autoridades provinciales expusieron problemáticas y propuestas; se analizó corregir asimetrías en materia de subsidios y se conversó sobre el Fondo Compensador y de Equidad del Transporte.

“Desde Santa Cruz planteamos la necesidad de una mirada federal hacia el transporte, teniendo en cuenta las particularidades de nuestro territorio, entendiendo que nuestra provincia es muy amplia, con poca población y con territorios aislados”, solicitó la ministra.

_AMA4351

En este sentido, agregó que “como gobierno provincial, encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, trabajamos para brindarle mayor calidad de vida a las y los santacruceños, por ello necesitamos que se tengan en cuenta nuestras particularidades”.

Por su parte, el ministro Nacional, hizo hincapié en trabajar con objetivos que solucionen los inconvenientes en el menor plazo posible.

Te puede interesar

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias