Seguridad Vial intensifica trabajos en época invernal

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, articuladamente con Vialidad Provincial y Nacional, monitorean a diario más de 7.200 km de rutas en Santa Cruz, teniendo en cuenta el estado y condiciones que cambian permanentemente. Asimismo, brindan recomendaciones a conductores que transiten rutas y recuerdan contar con los requisitos para circulación.

LA PROVINCIA 16 de junio de 2021
515ad3b8f823bd3c4431e2191e2e9d58_L

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) les recomienda a los conductores:

Consultar el estado de rutas y caminos en sitios oficiales.
Controlar:   Nivel de anticongelante, funcionamiento de la calefacción, sistema eléctrico y estado de las escobillas de limpiaparabrisas. Igualmente, se recuerda:

Extremar la atención y precaución al circular por rutas y caminos de la Provincia.
Velocidad precautoria.
Especial atención en los denominados conos de sombras.
Evitar la conducción en horas nocturnas.
Portar: Mantas de abrigo, iluminación portátil, agua y algún alimento.
Es importante recordar a los usuarios que los efectivos dependientes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía Caminera se encuentran ejerciendo su labor y controlan la portación de cadenas en todos los vehículos, como así también el permiso impreso de circulación provincial y nacional, la declaración jurada para circulación y permanencia, y el hisopado negativo (PCR o antígenos).

2_2

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en pos de prevenir los incidentes viales y en que se cumplan las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco epidemiológico actual, como así también en los ingresos y egresos a Santa Cruz.

Te puede interesar
webvero (96)

Leandro Climenti: “El INTA sigue de pie”

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de septiembre de 2025

El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.

Lo más visto