“El Estado en tu Barrio” llega al CIC Fátima de Río Gallegos

Desde el martes 22 de junio y hasta el viernes 25, de 9:00 a 13:30 hs., se dará continuidad a la propuesta “El Estado en tu Barrio”, en el CIC Fátima de Rio Gallegos. Durante la actividad, organismos nacionales, provinciales y municipales dispondrán de espacios, para que las vecinas y vecinos puedan asesorarse acerca de los distintos programas que llevan adelante.

LA CIUDAD 16/06/2021
6a84fd5692a27662f4891463aa636cd1_L

Las jornadas se realizarán en Centro Integrador Comunitario Fátima, sito en la calle Santa Fe y Jofré de Loaiza, desde el martes 22 hasta el viernes 25 del corriente mes, de 9:00 a 13:30 hs.

En ese contexto estarán presentes equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz; CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Anses; PAMI; áreas operativas del Municipio de Río Gallegos, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Comunitario y Secretaria de Obras Públicas; el Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales; Distrigas, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Migraciones y Ministerio de las Mujeres.

Es importante recordar a los interesados que al asistir deben hacerlo con cubreboca y respetando la distancia social, como lo indican los protocolos de seguridad sanitaria.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.