
Este sábado, con motivo del mes del carnaval, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz llevó adelante una jornada de festejo en instalaciones del CIC “Nuestra Señora de Fátima” de la localidad de Río Gallegos.
Este sábado, con motivo del mes del carnaval, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz llevó adelante una jornada de festejo en instalaciones del CIC “Nuestra Señora de Fátima” de la localidad de Río Gallegos.
Se llevó adelante en el día de hoy, una jornada de orientación legal gratuita, en el Centro Integrador Comunitario Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos.
Desde el martes 22 de junio y hasta el viernes 25, de 9:00 a 13:30 hs., se dará continuidad a la propuesta “El Estado en tu Barrio”, en el CIC Fátima de Rio Gallegos. Durante la actividad, organismos nacionales, provinciales y municipales dispondrán de espacios, para que las vecinas y vecinos puedan asesorarse acerca de los distintos programas que llevan adelante.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.