Sueños y alegrías de Carnaval llenó de color y música el CIC Fátima

Este sábado, con motivo del mes del carnaval, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz llevó adelante una jornada de festejo en instalaciones del CIC “Nuestra Señora de Fátima” de la localidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 06/03/2023
MDS_CARNAVAL_CIC_FATIMA_7

En esta oportunidad el equipo del mencionado dispositivo dependiente del Gobierno Provincial ofreció a las familias del barrio una tarde recreativa con artistas locales, emprendedores, clases de ritmos y zumba, así como danzas folclóricas, contando con la animación por parte de Richard Nitor.

Con una gran concurrencia, la propuesta sumó juegos clásicos de carnaval, sorteos y refrigerios. La propuesta artística fue por parte de la Murga De la Ruta para atrás; Fraternidad Salamanca; Ballet Vientos de mi Sur; y un cierre a todo ritmo con Cumbia y de la buena.

En este contexto, desde la Cartera Social santacruceña se destacó el valor de las acciones territoriales como esta, las cuales permiten no solo ofrecer alternativas recreativas a vecinas y vecinos; sino también iniciativas de promoción de derechos e impulso a la economía social; propuestas que acompañan a las comunidades con una mirada integral y territorial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Comité Fachada

La UCR cumple 133 años y lo celebra junto a vecinos de Río Gallegos

LA CIUDAD 31/05/2024

Si bien la fecha de fundación del partido centenario es el 26 de junio, la celebración comenzará este viernes a las 19 horas en el Comité Río Gallegos, ubicado en Avellaneda y 9 de Julio, con el anuncio del cronograma ante la prensa y un posterior agasajo a los periodistas. Cabe destacar que las actividades se extenderán por casi un mes y serán abiertas a toda la comunidad.

DSC_7091

Río Gallegos: Se reunió la Comisión de Transporte

LA CIUDAD 07/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió este lunes para el tratamiento de diversos expedientes.

Lo más visto