Sueños y alegrías de Carnaval llenó de color y música el CIC Fátima

Este sábado, con motivo del mes del carnaval, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz llevó adelante una jornada de festejo en instalaciones del CIC “Nuestra Señora de Fátima” de la localidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 06/03/2023
MDS_CARNAVAL_CIC_FATIMA_7

En esta oportunidad el equipo del mencionado dispositivo dependiente del Gobierno Provincial ofreció a las familias del barrio una tarde recreativa con artistas locales, emprendedores, clases de ritmos y zumba, así como danzas folclóricas, contando con la animación por parte de Richard Nitor.

Con una gran concurrencia, la propuesta sumó juegos clásicos de carnaval, sorteos y refrigerios. La propuesta artística fue por parte de la Murga De la Ruta para atrás; Fraternidad Salamanca; Ballet Vientos de mi Sur; y un cierre a todo ritmo con Cumbia y de la buena.

En este contexto, desde la Cartera Social santacruceña se destacó el valor de las acciones territoriales como esta, las cuales permiten no solo ofrecer alternativas recreativas a vecinas y vecinos; sino también iniciativas de promoción de derechos e impulso a la economía social; propuestas que acompañan a las comunidades con una mirada integral y territorial.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

file_194946_main1

Buscan a Lucía Belén Agout

LA CIUDAD 06/01/2024

La Superintendencia de Policía de Seguridad informa a la comunidad sobre el desarrollo de una investigación en torno a la desaparición de la ciudadana Lucia Belén Agout, de aproximadamente 21 años de edad, residente en el barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.