Dispositivos Territoriales: Testeos rápidos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante el Municipio para contener el virus Covid -19, profesionales de la Secretaría de Dispositivos Territoriales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, trabajó en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde se realizaron testeos rápidos al personal que desarrolla sus labores en este organismo.

LA CIUDAD 18/06/2021
COOR_HISOPADO_HCD (1)

Los mismos se llevan adelante como parte del “Plan Detectar” que se lleva adelante en toda la provincia. Se trata de una importante labor que desarrolla el equipo de trabajo, con el objetivo de aislar a los casos positivos y cortar las cadenas de contagios.

COOR_HISOPADO_HCD (3)

Últimas noticias
Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.