HISOPADOS

SAL_HISOPADOS-DESARROLLO COMUNITARIO_20-09_-8

Testean al personal municipal que trabajará mañana con los adultos mayores

LA CIUDAD 20/09/2021

Este mediodía, en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizó un operativo preventivo de testeo Covid -19 destinado al personal municipal que trabajará mañana en la actividad “Bienvenida Primavera” para adultos mayores, que se desarrollará en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández.

COORD_HISOPADOS SUM_30_06-3

Nueva jornada de hisopados a trabajadores municipales

LA CIUDAD 30/06/2021

Esta mañana, y como parte de una actividad conjunta entre la Secretaria de Dispositivos Territoriales dependiente de la Jefatura de Gabinete de la provincia y la Municipalidad de Río Gallegos, se cumplió una jornada más de testeo a trabajadores de la comuna.

COOR_HISOPADO_HCD (1)

Dispositivos Territoriales: Testeos rápidos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

LA CIUDAD 18/06/2021

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante el Municipio para contener el virus Covid -19, profesionales de la Secretaría de Dispositivos Territoriales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, trabajó en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde se realizaron testeos rápidos al personal que desarrolla sus labores en este organismo.

INT_HISOPADOS_LA ANONIMA_EVITA (3)

Río Gallegos: Más de 2500 personas fueron hisopadas en 18 días

LA CIUDAD 17/06/2021

La Municipalidad de Río Gallegos y el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, trabajaron conjuntamente en la realización de test de Covid-19 a la población en general, actividad que comenzó el pasado 30 de mayo y que culminó esta tarde con los testeos a personas en el Barrio Evita de nuestra ciudad capital.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.