Prevención COVID-19: Testeos a personal municipal en el Corralón de Bark

En la jornada, se realizó un nuevo operativo de testeo destinado a personal de la Municipalidad de Río Gallegos en la enfermería del Corralón Bark. Estos dispositivos que tienen por objetivo encontrar casos asintomáticos de Covid-19 a fin de cortar las cadenas de contagios.

LA CIUDAD 09/08/2021
COORD-_HISOPADOS CORRALON_09-08

Toda la labor se lleva a cabo mediante un trabajo conjunto de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva con personal de Seguridad e Higiene, que depende de la Secretaría de Gobierno.

COORD-_HISOPADOS CORRALON_09-08-3

Desde que el Municipio, capacitado por los profesionales de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales de la Provincia, se hizo cargo de esta importante tarea se han realizado más de 400 testeos con resultados altamente esperanzadores, ya que sólo hubo un caso positivo que fue inmediatamente aislado y contenido.

COORD-_HISOPADOS CORRALON_09-08-4

Los dispositivos se hacen en lugares aleatorios los días lunes, miércoles y viernes, con todas las medidas sanitarias exigidas para la terea, y se planifica de acuerdo a la solicitud de cada una de las áreas y a la necesidad del personal, ya sea por contactos estrechos o la aparición de síntomas leves.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto