Los trailers Sanitarios de SER Santa Cruz se trasladan al Barrio Evita

Las unidades móviles sanitarias del partido que preside Claudio Vidal, reanudarán el trabajo de testeos masivo de Covid-19 el próximo martes 14 de junio en el Barrio Evita de Rio Gallegos.

LA CIUDAD14 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-14 at 20.39.32

Los hisopados se realizarán en el playón del estacionamiento del HiperTehuelche, calle Pablo Neruda, en el horario de 10 a 17horas. La prueba es gratuita y pueden acercarse todos los vecinos tengan o no síntomas.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 20.39.32 (1)

Último Momento
Te puede interesar
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

Lo más visto
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.