
Se trató de un operativo integral de limpieza, en el que además se retiraron los residuos de gran porte que no levanta el servicio domiciliario. Chatarras, escombros, poda.
Se trató de un operativo integral de limpieza, en el que además se retiraron los residuos de gran porte que no levanta el servicio domiciliario. Chatarras, escombros, poda.
Miembros de la Asociación Civil Justicia Social, organización que trabaja en los derechos de los niños y promueve talleres y actividades, se refirieron al trabajo que llevan adelante en la asociación ubicada en el Barrio Evita. “La idea es incentivar a los jóvenes a que busques oficios, y que vengan a estos espacios para capacitarse", indicaron.
Así lo indicó la funcionaria municipal, Natalia Quiroz, luego del cortocircuito entre el Municipio y SPSE, por la inundación de una calle en el Barrio Evita.
Las distintas áreas del SENAF se instalaron este sábado en el Evita para promocionar las actividades que lleva adelante el organismo.
En la jornada de ayer, personal de la Dirección de Obras Viales del Municipio inicio una importante labor de mejoramiento de la transitabilidad de las calles Brigadier Estanislao López, Albert Sabin y Leonardo Da Vinci del barrio Evita. También se encararon diversas tareas en otros puntos de la ciudad.
Sebastián Barrientos narró en primera persona lo que le sucedió en la Comisaría 6° luego de un control de tránsito que terminó con su detención. Tiene una fractura que le impide realizar determinados movimientos y hoy con patrocinio de su abogado, presentó una denuncia en la Fiscalía. "Fue una pesadilla de terror", aseguró.
Las unidades móviles sanitarias del partido que preside Claudio Vidal, reanudarán el trabajo de testeos masivo de Covid-19 el próximo martes 14 de junio en el Barrio Evita de Rio Gallegos.
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.