PLAN DETECTAR

COOR_HISOPADO_HCD (1)

Dispositivos Territoriales: Testeos rápidos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

LA CIUDAD 18/06/2021

En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante el Municipio para contener el virus Covid -19, profesionales de la Secretaría de Dispositivos Territoriales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, trabajó en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde se realizaron testeos rápidos al personal que desarrolla sus labores en este organismo.

PtoDeseado02-secTurismo-1

Puerto Deseado: "El Plan DetectAr posibilitó agilizar las cosas, contener a los infectados y evitar un colapso sanitario"

LA PROVINCIA 21/10/2020

Así lo destacó el Intendente Gustavo González, quien atravesó el virus y ya recibió el alta en los últimos días. Sostuvo que el aumento de contagios está siendo controlado a partir de un arduo trabajo del Centro de Monitoreo de la ciudad y el desarrollo del plan DetectAr. Se refirió a la decisión de suspender la actividad en el puerto por 72 horas para hacer una trazabilidad de los casos positivos.

detectar

Caleta Olivia: "Es seguro que en los próximos días vamos a tener un gran aumento de casos”

LA PROVINCIA 21/10/2020

Lo aseguró Juan Acuña Kunz, médico de Caleta Olivia que colabora con el COE de la localidad y ayuda ahora en los operativos del programa DETECTAR. Manifestó que si bien el crecimiento de casos es acelerado, se produce de forma controlada. "El DetectAr posibilita aislar y determinar quienes son los nuevos infectados, impidiendo un colapso o sobrecarga en el sistema de salud hospitalario y privado" señaló..

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.