El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Llega otro vuelo de China con más vacunas Sinopharm al país

Se trata de la segunda nave de Aerolíneas Argentinas que viajó para transportar un nuevo cargamento, que se sumará al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación.

ACTUALIDAD 22 de junio de 2021
6094566bc403d_1004x565

El segundo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que partió este fin de semana con destino a China regresará esta tarde al país, con un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus que forman parte del total de dos millones de dosis chinas que llegarán esta semana.

Junto con las 768.000 dosis recibidas este lunes, el vuelo que llegará hoy y un tercero de la línea comercial de Qatar Airways que arribará este miércoles, se completará esta semana la llegada de 2 millones de Sinopharm.

El vuelo despegó el lunes por la tarde desde Beijing y está previsto que arribe al país alrededor de las 19:00.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, dejó el aeropuerto internacional de Beijing a las 16.24 y, antes de su llegada a Ezeiza, realizará una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.

Las vacunas que lleguen hoy se sumarán al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus.

Este lunes, además de las dosis chinas, también se recibieron desde Estados Unidos 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca.

Una de cada dos personas mayores de 20 años ya recibió la primera dosis de vacuna contra la Covid-19 y casi el 40% de los mayores de 80 años alcanzó cobertura completa con segunda dosis, según un informe del Ministerio de Salud de la Nación sobre la evolución en el país del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, dado a conocer ayer.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias