Arrancan los octavos de la Eurocopa: conocé todos los cruces

A partir de este sábado comenzarán los octavos de final de esta Eurocopa inédita, organizada en once países, donde todos buscarán llegar a la final de Wembley, el próximo 11 de julio.

DEPORTES 25/06/2021
gettyimages-1321658509_x1x.jpg_557888218

Los octavos de final de la Eurocopa se pondrán en marcha este sábado cuando se lleven a cabo dos partidos y en uno de ellos la selección de Italia se enfrentará a Austria, mientras que previamente Gales se medirá con Dinamarca.

El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco de Gales frente al conjunto dinamarqués a partir de las 13:00 (hora de Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena de Holanda.

En tanto, a las 16:00 el equipo de Italia jugará ante Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports.

La jornada de los octavos de final de la Eurocopa 2021 continuará el próximo domingo a las 13:00 con el encuentro en el cual Holanda se medirá ante República Checa en el estadio Puskas Arena de Hungría y a las 16:00 Bélgica se enfrentará a Portugal en el estadio La Cartuja, situado en la ciudad española de Sevilla.

El próximo lunes, será el turno del encuentro que jugará desde las 13:00, Croacia frente a España en el Parken Stadium de Dinamarca, mientras que a las 16:00 Francia se medirá ante Suiza en el estadio Arena Nacional de Bucarest, en Rumania.

Además, el martes 29 de junio, se llevará a cabo uno de los partidos más trascendentales por la historia de ambas selecciones, ya que, se enfrentarán Inglaterra y Alemania a partir de las 13:00 en el estadio inglés de Wembley.

El mismo día, el encuentro que cerrará los octavos de final será el que protagonizarán a las 16:00 los elencos de Suecia y Ucraniaen el estadio Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow.

Los cuartos de final de disputarán entre el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio, y la final se jugará en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio, un día después de la final de la Copa América.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto