El municipio de Río Gallegos reconoce la trayectoria de antiguos comerciantes

En la jornada y dando continuidad al programa de reconocimiento a la trayectoria comercial en la ciudad de Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, realizaron distintas visitas a comerciantes de la ciudad.

LA CIUDAD 25/06/2021
PCI - RECONOCIMIENTO A COMERCIANTES LOCALES - SIN SELLO - 25-06-2021-7

La actividad se llevó a cabo hoy al mediodía y consistió en la visita a distintos comerciantes que recibieron con alegría el reconocimiento.

Acerca de esta iniciativa, Moira Lanesán Sancho manifestó que “desde el inicio de la gestión implementamos un programada denominado Comercios con Historia, en el cual reconocemos la trayectoria de aquellos comerciantes que tienen más de 25 años en su labor en la ciudad aportando día a día, les damos un pequeño reconocimiento y contamos un poco de que se trata su historia, esto no es solamente reconocer a cada uno de los comerciantes sino también que esto sea el envión para aquel que todavía no se anima a iniciarse en la actividad comercial de la ciudad”.

PCI - RECONOCIMIENTO A COMERCIANTES LOCALES - SIN SELLO - 25-06-2021-19

La funcionaria además resaltó que en el marco del programa de reconocimiento se continúan visitando a distintos comerciantes que tienen una amplia trayectoria en la ciudad de Río Gallegos e informó que el Intendente Pablo Grasso está presente en cada uno de los reconocimientos y dialoga con los comerciantes. “Es muy importante en una ciudad que históricamente se ha caracterizado por comercios con una vasta trayectoria donde la actividad ha ido pasando de padres a hijos con historias muy ricas”, dijo Lanesán Sancho.

PCI - RECONOCIMIENTO A COMERCIANTES LOCALES - SIN SELLO - 25-06-2021-20

Hoy se reconoció la trayectoria de los comerciantes que encabezan la Relojería “El Esfuerzo” ubicada en calle Salta casi Colón, “La Casa de Carlitos”, de Carlos Tuñon, en calle Los Inmigrantes, “El Pionero” de Pady Estevez y la Agencia de Rifas de Héctor Raúl Barragán.

PCI - RECONOCIMIENTO A COMERCIANTES LOCALES - SIN SELLO - 25-06-2021-16

Finamente, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio resaltó que “lo que buscamos con este programa es generar empatía con los comerciantes que están iniciando su actividad en la ciudad y los que están apostando a Río Gallegos, queremos  agradecerles a los comerciantes por nunca bajar los brazos y motivar a las generaciones nuevas”.

 PCI - RECONOCIMIENTO A COMERCIANTES LOCALES - SIN SELLO - 25-06-2021-14

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto