Españon: "Quiero un equipo compacto, que de respuestas inmediatas a los vecinos"

El intendente Españon cambió cuatro de sus Secretarías Municipales. Se tomó juramento a quienes estarán al frente de las áreas de Acción Social, Inspección General, Producción y Deportes. Dijo que quiere funcionarios que le den respuestas inmediatas a los problemas de los vecinos.

LA PROVINCIA 30/06/2021
multimedia.normal.b0420171db4e3bd4.53637265656e73686f745f32303231303632382d3137303035345f46616365625f6e6f726d616c2e6a7067

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, tomó juramento a sus nuevos Secretarios Municipales, una renovación de caras pero de gestión en áreas claves de la comuna de la cuenca carbonífera.

Se trata de las carteras de Acción Social, Inspección General, Producción y Deportes quienes pasarán a estar a cargo de:

  • Director de Acción Social: Claudio Alejandro Dimitri.
  • Director de Inspección General: Ricardo Cesar Morales. 
  • Secretario de Producción y Emprendimientos Productivos: Gustavo Miceli.
  • Director de Deportes, Recreación y Turismo: Héctor Sánchez

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el jefe comunal detalló "los recambios tienen que ver con renovar el trabajo y oxigenar nuestra gestión" y agregó "tengo una dinámica de trabajo distinta, por eso van a ver al intendente en la calle trabajando, merendando con los vecinos, al lado de los municipales colaborando y después de unos días de haber escuchado los reclamos, voy de nuevo para ver si se le solucionó su problema, esa es la metodología de trabajo que tienen que tener mis Secretarios".

"Cuando me reúno con los vecinos me sirve para monitorear mis funcionarios" dijo, para continuar "quiero un equipo compacto, donde las soluciones a los vecinos sean inmediatas, las respuestas deben ser hoy".

"Con el gobierno arrancamos con una relación distante, pero ahora estamos trabajando en conjunto" dijo Españon sobre su relación con el gobierno provincial, y agregó "hoy encuentro respuesta a cada planteo que hago como intendente, porque lo único que pido es lo que necesita la gente de mi pueblo".

Españon señaló además que "se ha mejorado mucho la relación con los concejales" y aseveró "debe ser así, tenemos mucho trabajo para seguir mejorando y cuando más manos seamos mejor", y concluyó "ahora vamos a trabajar con 500 castraciones gratuitas porque el tema de los perros nos urge de poder encausar porque es un reclamo de la comunidad".

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Lo más visto