Mardones asumirá en reemplazo de Simunovic: "Vuelvo para sumar mi trabajo en beneficio de los vecinos"

La Justicia Electoral aprobó los diplomas de Leonardo Mardones para que asuma en la banca del Concejo Deliberante de El Calafate que dejó Alexis Simunovic. Mardones dijo que regresa al Concejo para ayudar con el trabajo parlamentario a que la ciudad "siga creciendo y desarrollándose".

LA PROVINCIA 02/07/2021
resize_1595968962

La Justicia Nacional Electoral aprobó los diplomas de Leonardo Mardones para que asuma en la banca del Concejo Deliberante de El Calafate que dejó Alexis Simunovic tras ser designado por el intendente Javier Belloni como nuevo Secretario de Turismo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Mardones dijo "en la primera sesión tras el receso invernal del Concejo, prestaremos juramento y asumiremos la banca que deja Alexis" y agregó "vuelvo con muchas ganas de trabajar dentro del proyecto político que lidera el intendente Belloni y buscando respuestas y soluciones para nuestros vecinos".

Mardones remarcó que la localidad se mueve en función del sector privado y que hay una demanda permanente de acciones y decisiones que se deben dar para que el sector se siga potenciando.

Sobre la cuestión sanitaria adelantó "hoy El Calafate está con cero casos positivos y esa es una excelente noticia, que además nos permite seguir promocionando el destino como seguro y con el cumplimiento de todos los dispositivos de seguridad".

Últimas noticias
Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto