Schwartzman retrocedió al puesto 12 en el ranking ATP

El "peque" retrocedió al duodécimo puesto del ranking ATP, al publicarse este lunes una actualización de la clasificación tras la disputa del torneo de Wimbledon, tercer Gran Slam del año.

DEPORTES 12/07/2021
Diego-Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman retrocedió al duodécimo puesto del ranking ATP, al publicarse este lunes una actualización de la clasificación tras la disputa del torneo de Wimbledon, tercer Gran Slam del año.

El "Peque" bajó un lugar por el ascenso del polaco Hubert Hurkacz (11, +7), semifinalista en Londres.

El italiano Mateo Berrettini, finalista, trepó al octavo lugar y postergó al suizo Roger Federer al noveno puesto; en tanto que el canadiense Denis Shapovalov (10), también entre los cuatro mejores del All England Club, hizo su ingreso al "top ten" tras ganar dos casilleros.

La restante modificación entre los 10 primeros tenistas del mundo se dio con el enroque entre alemán Alexander Zverev (5) y el austríaco Dominic Thiem (6).

En el "top 100" del ranking ATP también se ubican los siguientes argentinos: Federico Delbonis (48, -1), Facundo Bagnis (74, +18), Guido Pella (75, -16) y Federico Coria (77, +10).

Por su lado, la rosarina Nadia Podoroska trepó tres escalones y se ubicó en el puesto 36 de la clasificación de la WTA, lo que implica una nueva mejora del máximo registro de su carrera.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto