Gaby Mestelán: “El aval para llegar al Congreso es el primer voto de confianza que agradecemos enormemente”

Así lo señaló la precandidata a diputada nacional en relación a los 300 avales que Encuentro Ciudadano debe presentar este viernes. “Invitamos a los afilados y afiliadas a que se sigan acercando a dar su firma de aval a nuestra candidata”, señalaron desde el partido.

LA PROVINCIA 21/07/2021
Fotografía 4

Gabriela Mestelán anunció su precandidatura a diputada nacional hace varias semanas. En caso de alcanzar una banca en el Congreso de la Nación, sería la primera vez que el partido provincial que lidera, Encuentro Ciudadano, llegue a esta instancia de representación del pueblo de Santa Cruz. “Para nosotros sería un enorme orgullo y una gran responsabilidad representar a los santacruceños en la Cámara de Diputados de la Nación”, señaló Mestelán, quien fue diputada provincial en dos oportunidades.

Para alcanzar la oficialización de las candidaturas, este viernes todos los partidos deben presentar los avales de sus afiliados ante la justicia electoral. En el caso de Encuentro Ciudadano son 300 avales los que debe presentar. “Muchos afiliados ya se han acercado a darnos su firma y estamos enormemente agradecidos: su aval es el primer voto de confianza y representa mucho para nosotros”, destacó Gaby.

3 Mestelán junto al diputado Oliva y al presidente del partido, Daniel Busquet

En este contexto, la referente de Encuentro Ciudadano realizó esta publicación en sus redes sociales:

¡300 AVALES!                                                                                                               

Si sos afiliado/a y aún no firmaste, hoy y mañana estaremos en nuestro local de Río Gallegos (Rawson y Avellaneda) de 14.30 a 20 hs. 

Si no podés ir hasta el local, dejanos un mensaje y coordinamos para acercarnos a tu domicilio para que firmes el aval. Mandanos un WhatsApp al 2966 469370, o al 2966 529685 (o directamente escribinos al pie de este posteo o por mensaje privado y nos comunicamos con vos).     

El jueves 22/7 es el último día para que puedas firmar. ¡Contamos con vos! Te esperamos.

Las páginas oficiales de Encuentro Ciudadano y Gaby Mestelán son:

https://www.facebook.com/GabrielaMestelan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.