encuentro ciudadano

mestelan1

Gabriela Mestelán: “Estamos planteando ampliar el frente electoral y competir dentro”

El Mediador
LA PROVINCIA 07/06/2023

Lo dijo la referente de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, quien hizo hincapié sobre las distintas posturas en el espacio que integra su partido, el espacio de Cambia Santa Cruz. Además, se refirió a esta interna en el seno de Cambia Santa Cruz y la necesidad de crear un amplio frente electoral sumando al espacio de SER, liderado por Claudio Vidal. Mostró su rechazo a los dichos de Roxana Reyes y brindó detalles del diálogo que mantuvo con el referente de los Petroleros.

Calodolce presenta el proyecto de Ficha Limpia en Río Turbio, junto al radical Daniel Zuliani

Encuentro Ciudadano presentó el proyecto de la “Ficha Limpia” en Río Turbio

LA PROVINCIA 03/06/2022

Se trata de una iniciativa que inhabilita el ejercicio de cargos públicos a personas condenadas por la Justicia. El proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante por el referente del partido en Río Turbio, Mario Calodolce, en conjunto con dirigentes de la UCR. “Es fundamental darle mayor transparencia a la actividad política e institucional en nuestra localidad”, señaló. Los detalles de la norma.

Foto 1 Diputado Oliva en la última sesión

Diputado Oliva: “La provincia debe disponer de refugios para las víctimas de violencia de género en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 04/05/2022

En la última sesión, se aprobó una resolución impulsada por el legislador provincial de Encuentro Ciudadano que insta a que esto se “disponga a través del Ministerio de Desarrollo Social”. Al momento de la votación del nuevo Ministerio de la Igualdad, Oliva señaló “las falencias e inacción de la Subsecretaría de las Mujeres en los últimos años”.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.