Mestelán: "Un infinito gracias a los 14.178 que confiaron en Encuentro Ciudadano"

La máxima referente de Encuentro Ciudadano (EC) analizó los buenos resultados del espacio político en las elecciones PASO del domingo. "Crecimos un 67% en el caudal de votos" señaló, al tiempo que confirmó que ellos integrarán la lista de noviembre.

ACTUALIDAD 14/09/2021
mestelan

El partido político Encuentro Ciudadano obtuvo 14.178 votos en las elecciones PASO del pasado domingo, e incluso lograron ser los más votados en algunas localidades del interior provincial dentro del frente Cambia Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la profesora Gabriela Mestelán que encabezaba la lista de precandidatos a Diputado Nacional en la Lista "Tu Voz en el Congreso" señaló "ha asido una muy buena elección y estamos muy agradecidos a todos y cada uno de los que nos eligieron como propuesta para su voto".

"Tras los datos finales de la votación, notamos que hemos crecido en 14 de las 15 localidades de la provincia" y aseveró "a los 14.178 que confiaron en Encuentro va un enorme agradecimiento. Hemos crecido un 67% en caudal de votos desde la última elección del 2019".

Además de destacar los resultados obtenidos en El Calafate y El Chaltén y de haber logrado mejores resultados en Río Gallegos sostuvo "esto nos alienta a seguir marcando presencia territorial y buscar captar a más santacruceños que se sientan identificados con nuestra propuesta".

Consultada sobre si los buenos resultados del frente electoral Cambia Santa Cruz eran mérito de las propuestas de los precandidatos del espacio o si la elección fue en castigo al gobierno aseveró "creo que son las dos cosas, un poco mérito de la propuesta de Cambia Santa Cruz y un poco la mala gestión provincial, que los candidatos del oficialismo debieron pagar por la mala gestión del gobierno".

"Creo que el elector fue claro en las urnas, hay mucho que dijeron las urnas, donde muchos plantearon a través de su voto, su conformidad y desconformidad con las políticas del gobierno" señaló Mestelán, que adelantó "voy a integrar la lista, ya que a Encuentro Ciudadano le corresponde el tercer y sexto lugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.