Investigan el robo de 20 dosis de vacunas contra el coronavirus en Córdoba

El Municipio comenzó una investigación administrativa interna sobre el personal que se desempeña en esa área de salud.

EL PAIS 22/07/2021
vacuna_covid_reuters.png_423392900

Según fuentes judiciales, la Justicia de Córdoba abrió una investigación para encontrar a los responsables del robo de 20 dosis de vacunas contra el coronavirus en un centro de salud municipal de la localidad de Río Ceballos, en el departamento Colón.

De acuerdo al sumario judicial preliminar, un funcionario municipal denunció en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) el faltante de 20 dosis de vacunas. De las cuales 10 corresponden a Sinopharm y las restantes a la Sputnik V.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Klinger, manifestó: “el faltante de las vacunas se habría producido en el centro de salud municipal Marcelo Cardozo” a la emisora local LV3.

Además, agregó que se habían impartido directivas para confirmar su inexistencia y los autores del presunto robo.

Paralelamente, el municipio inició una investigación administrativa interna sobre el personal que se desempeña en esa área de salud.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.