Municipio de Río Gallegos repara esquina de Ramón y Cajal y 25 de Mayo

Se trata de un inconveniente de muchos años que generaba problemas para el tránsito vehicular y que quedará solucionado gracias al trabajo que están encarando operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Además, se están realizando otras tareas en distintos puntos de Río Gallegos.

LA CIUDAD 23/07/2021
SOP - Perfilado en Juan de Garay Y Reparación de calzada en Ramón y cajal y 25 de mayo- 23_07-SIN SELLO-7

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales comenzaron con las labores de reparación de calzada en la esquina de 25 de Mayo y Ramón y Cajal. En principio se procede al retiro del asfalto y material en mal estado, para colocar relleno nuevo y luego hormigonar.

SOP - Perfilado en Juan de Garay Y Reparación de calzada en Ramón y cajal y 25 de mayo- 23_07-SIN SELLO

Según se informó, hasta que finalicen las labores y se cumplan los tiempos de fraguado la circulación se verá reducida, por lo que se solicita precaución al pasar por el lugar. Además, se destaca que estas tareas resultan de gran importancia ya que ese sector presentaba problemas desde hace muchos años.

Por otra parte, trabajadores de Obras Viales también continúan las tareas de perfilado y relleno de calles. En estos días se encuentran trabajando con motoniveladora y camiones de la flota municipal sobre calles Juan de Garay, Cantín y alrededores.

SOP_Pintura en turismo y trabajos en bulevar San Martin-_22_07-sin SELLO-8

Además, agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con el armado de las pérgolas ubicadas sobre avenida San Martín. Allí se hacen trabajos de albañilería, pintura, y otros.

En simultáneo, una cuadrilla del mismo sector trabaja en tareas de remodelación y mantenimiento del edificio de la Dirección de Turismo en calle Beccar.

Finalmente, se destaca que ya está habilitada al tránsito la calle Mendioroz entre Marambio y San Martín, que estuvo cortada durante algunas semanas por tareas pluviales. Allí, trabajadores de la Dirección de Obras Viales avanzaron con el sellado de juntas, culminando de esta forma con las tareas sobre el hormigonado nuevo.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".