El DNU de Alberto Fernández: turismo y vuelos autorizados en agosto 2021

El Presidente informó los principales ejes dentro del Decreto de Necesidad y Urgencia que comenzará a regir a partir del 7 de agosto.

ACTUALIDAD 06/08/2021
TURISMO

El presidente Alberto Fernández anunció la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades de manera "responsable y cuidadosa" y explicó que, en el marco del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que incluye novedades para el turismo.

El nuevo DNU permitirá una aperturas progresivas en viajes y turismo. Se podrá siempre y cuando sean en área que no se encuentren en emergencia epidemiológica.

Además, se ampliará desde este sábado la cantidad de personas que pueden reunirse en encuentros sociales y se avanzará con la habilitación de eventos masivos al aire libre.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Lo más visto