Alicia en Buenos Aires: ultiman detalles para la apertura de Zona Franca

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió esta tarde con los representantes de London Supply Group, Hugo Bonnet y Francisco Heredia junto al jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Álvarez.

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2021
719e762aaad985fa1870404e7de05f64_L

En el marco de la agenda semanal de trabajo que la primera mandataria está desarrollando en la Capital Federal, se reunión con los representantes de London Supply para acordar detalles ante la inminente apertura de la zona franca en Río Gallegos, cuyas obras de infraestructura están concluidas, y es un anhelo para todos los santacruceños y santacruceñas.

Durante el encuentro valoraron el trabajo realizado por la empresa concesionaria y la provincia, así como del compromiso de todos los emprendedores locales permisionarios.

Finalmente evaluaron la potencialidad de crecimiento de la zona franca como polo de desarrollo comercial e industrial.

Último Momento
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

Te puede interesar
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-10-29T122656.426

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

Lo más visto
el-vicegobernador-fabian-leguizamon-y-el-F7YTSCYT7RECNFE5LYXXBXXQQM

Reunión de Gabinete: “Pedile la renuncia a Leguizamón”

El Mediador
28 de octubre de 2025

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.