
Comercio realiza controles de precios con el SACRA en Río Gallegos







En esta oportunidad fue la presidenta del SACRA, Estrella Cortéz, quien acompañó al cuerpo de inspectores de la Dirección de Consumo provincial, no sólo para llevar a cabo el control de precios y calidad de la mercadería, sino además para aprender a completar las planillas que luego se relevan a Nación.

“Este es un trabajo que venimos llevando adelante con el Ministerio de la Producción, nosotras vamos pasando los detalles o irregularidades que vemos con las compañeras, pero lo hacíamos de forma visual y ahora, con las planillas, podremos dejar registro de lo que encontramos”, contó Estrella y destacó: “Justamente, quienes sabemos bien de estas cosas somos las amas de casa, que venimos a diario y compramos para abastecer nuestros hogares”.

En su recorrida por las sucursales de La Anónima y Carrefour, fiscalizaron la cantidad y calidad del stock de los programas de Nación “Precios Cuidados” y “Carne para todxs”; la correcta información de las ofertas para consumidores y consumidoras y que no haya irregularidades con los precios establecidos.

Por último, la presidenta del Sindicato instó a las amas de casa a sumarse a estos controles para asegurar el cumplimiento de los convenios de precios: "Me gustaría que se sumen más mujeres, que se acerquen al sindicato o que nos busquen en las redes sociales del sindicato”, cerró.


Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

Javier Milei grabó una cadena nacional para anunciar la reforma del Banco Central


Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Sandra Casas pidió “dejar las peleas de lado” y “trabajar por el afiliado”



Luis Hetze: "La devoción a San Cayetano no es solo religiosa sino popular y social"





