El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

comercio

gallegos feliz

Cámara de Comercio: se viene la quinta edición del “Gallegos Feliz”

LA CIUDAD 02 de diciembre de 2021

Así lo aseguro Carolina Neil, presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, en el marco del aniversario de la ciudad. Es una campaña que ayuda a los comercios y vecinos de muchas maneras, además de un sorteo para los compradores y una competencia de vidrieras para los negocios que participen de la campaña.

l_1594154450

Comercio busca su bono de fin de año y revisión del acuerdo salarial

EL PAIS 30 de noviembre de 2021

Desde Faecys plantearon ante los empresarios el pago de una gratificación que rondaría los 12.000 pesos, en compensación por los incrementos de la canasta básica de los últimos meses. También está prevista la revisión de la paritaria acordada en agosto pasado, con una actualización del 10% en revisión a partir de enero.

Screenshot_20211029-160323_Facebook

La mueblería "La Valenziana" abrió sus puertas en Río Gallegos

DESTACADAS 29 de octubre de 2021

Ariel Cavaco gerente de la Sucursal Río Gallegos de la mueblería Valenziana, detalló que hay planes de financiación y descuentos por la inauguración del moderno local ubicado en Av. Presidente Néstor Kirchner 378. Se refirió a la inversión y la apuesta a la capital de Santa Cruz.

fcfad6725634eb7986f2258807e0d944_L

Comercio realiza controles de precios con el SACRA en Río Gallegos

LA CIUDAD 17 de agosto de 2021

En el marco del convenio de colaboración oportunamente firmado en el mes de junio, la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, junto al Sindicato de Amas de Casa de la Provincia de Santa Cruz, llevó a cabo el control y fiscalización de los programas “Precios Cuidados” y “Carne para Todxs”. El mismo tuvo lugar en supermercados de la capital provincial con el objetivo de verificar el cumplimiento de precios, stock y estado de la mercadería que se ofrece al público.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".