Aerolíneas Argentinas: los pasajeros ya pueden cambiar sus pasajes online

Se trata de un nuevo servicio que desarrolló la línea aérea nacional para aquellos usuarios que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas.

ACTUALIDAD 18/08/2021
aerolineas-argentinas

En el marco de la pandemia del Covid-19 y las restricciones que se aplicaron a nivel mundial para evitar la propagación del virus, Aerolíneas Argentinas anunció su sistema de autogestión de cambios de pasajes en seis pasos, que permitirá a los pasajeros gestionar el cambio de los tickets emitidos en Argentina desde la página web de la empresa.

Uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas, podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo. Dicho cambio será sin cargo, siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

Hasta el momento, la nueva herramienta de la línea aérea nacional no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex”, por lo que estos trámites deberán realizarse por otros canales de comunicación alternativos que tiene Aerolíneas Argentinas.

"Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.

El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios, se encuentra publicado en la página web del transporte comercial de pasajeros y carga o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios en el que solo será necesario introducir el código de reserva y el apellido, para luego continuar con una serie de seis simples pasos para lograr el cometido.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto