Expectativa por el posible debut de Messi: entradas agotadas y polémica por reventa

Si bien todavía no está confirmada la presencia del astro argentino, la ciudad de Brest está conmovida con el partido del viernes ante el París Saint Germain y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

DEPORTES 18/08/2021
MESSI-PSG-PORTADA

El posible debut de Lionel Messi en París Saint Germain (PSG) en el partido del próximo viernes ante Brest, como visitante, generó una gran expectativa en la ciudad del noroeste de Francia con entradas agotadas y polémica por la reventa.

El club que recibirá la visita del equipo dirigido por Mauricio Pochettino confirmó que se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé que tiene una capacidad de 15 mil espectadores.

Si bien todavía no está confirmada la presencia de Messi, la ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda.

En el mismo informe de la prensa local, un grupo de hinchas del Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos de entradas.

"Muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas", fue el comentario de otro hincha del Brest como respuesta al anuncio del club de las entradas agotadas, según consignó la agencia de noticias AFP.

El PSG visitará a Brest por la tercera fecha de la Liga 1 francesa, el viernes desde las 16 de la Argentina.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.