Expectativa por el posible debut de Messi: entradas agotadas y polémica por reventa

Si bien todavía no está confirmada la presencia del astro argentino, la ciudad de Brest está conmovida con el partido del viernes ante el París Saint Germain y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.
DEPORTES18 de agosto de 2021
MESSI-PSG-PORTADA

El posible debut de Lionel Messi en París Saint Germain (PSG) en el partido del próximo viernes ante Brest, como visitante, generó una gran expectativa en la ciudad del noroeste de Francia con entradas agotadas y polémica por la reventa.

El club que recibirá la visita del equipo dirigido por Mauricio Pochettino confirmó que se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé que tiene una capacidad de 15 mil espectadores.

Si bien todavía no está confirmada la presencia de Messi, la ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda.

En el mismo informe de la prensa local, un grupo de hinchas del Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos de entradas.

"Muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas", fue el comentario de otro hincha del Brest como respuesta al anuncio del club de las entradas agotadas, según consignó la agencia de noticias AFP.

El PSG visitará a Brest por la tercera fecha de la Liga 1 francesa, el viernes desde las 16 de la Argentina.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.