Día del Empleado de Comercio: "Tendremos varias cenas por el Día del Mercantil, no nos queda otra"

Lo confirmó el secretario general del SEMCO, Claudio Silva. Todas se realizarán en la confitería del Bóxing Club con un máximo de 90 personas. "Haremos varias, todos los fines de semana y en función de la venta de entradas, se organizarán en base a la venta de entradas. No nos queda otra", sentenció el dirigente sindical.

LA PROVINCIA 01 de septiembre de 2021
multimedia.normal.93f644b5055334e2.636c617564696f2073696c7661207265636f727465315f6e6f726d616c2e6a7067

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEMCO) realizará varias cenas por el Día del Empleado de Comercio debido a las limitaciones que persisten por la pandemia. El lugar elegido será la confitería del Bóxing Club con un máximo de no más de 90 personas por cena por fin de semana, por lo que podría extenderse en función de la demanda que se presente por la venta de entradas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEmCo), Claudio Silva, detalló "no tenemos otra forma de hacerlo, y se irá extendiendo siempre con un máximo de no más de 90 personas, en función de la venta de entradas".

"Con las entradas como siempre se realizarán sorteos de dinero en efectivo y también el tradicional auto 0 Km" señaló Silva que aseguró "estamos muy contentos porque el año pasado por la pandemia no pudimos organizar esta Cena que siempre es una forma de reconocer a nuestros empleados de comercio".

240909692_4583694091675634_1562062980997813620_n

Por otro lado, el dirigente sindical confirmó que "no se correrá" el Día del Empleado de Comercio, que este año cae domingo 26 de septiembre. "Si bien la Federación a nivel nacional acordó que se pase para el lunes 27, nosotros tenemos un acuerdo con las cámaras locales de que se respeta sí o sí, el día que cae. Entiendo y respeto las opiniones de muchos que nos han pedido correr y adherir a la medida nacional, pero creo que debemos respetar estos acuerdos que son anteriores y que no porque este año cae domingo, hay que modificarlo".

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto