El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"La gente quiere diputados y diputadas que defiendan los intereses de losa santacruceños"

Así lo consideró Carlos Aparicio, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en las elecciones legislativas de este año. El abogado caletense ocupa el tercer lugar titular de la lista que encabeza Gustavo "Kaky" González.

LA PROVINCIA 06 de septiembre de 2021
1f9d80c0bc66b94eb70544243d3f5f43

A una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos continúan su campaña por distintas localidades de la provincia, llevando su propuesta y buscando el acompañamiento de los vecinos de cada ciudad.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el abogado Carlos Aparicio, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos señaló "tengo por primera vez la oportunidad de poder participar de una lista representando a la zona norte" y agregó "en cada localidad fuimos encontrándonos con los vecinos, con la gente que va marcando la agenda y pidiendo la presencia de diputados y diputadas que defiendan los intereses de losa santacruceños".

"Desde diciembre del 2015 estoy a cargo de la cartera laboral en Caleta Olivia y ahora pudiendo participar políticamente en una elección, lo cual es una gran satisfacción y responsabilidad para llevar la voz de los ciudadanos de mi provincia" señaló Aparicio, que continuó "es muy importante recibir el acompañamiento pero también las críticas para corregir lo malo, y no cometer los mismos errores. Eso es con lo que me voy quedando en cada una de las reuniones que tenemos con la gente o representantes de entidades o asociaciones intermedias".

"Es una realidad que la pandemia ha marcado una campaña distinta, por los cuidados, porque el trabajo territorial o el puerta a puerta se hace de una manera distinta. Pero creo que vamos a lograr buenos resultados el domingo, creo que tenemos una excelente propuesta para continuar trabajando por la defensa de los intereses de la provincia".

Te puede interesar

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias