


"La gente quiere diputados y diputadas que defiendan los intereses de losa santacruceños"







A una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos continúan su campaña por distintas localidades de la provincia, llevando su propuesta y buscando el acompañamiento de los vecinos de cada ciudad.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el abogado Carlos Aparicio, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos señaló "tengo por primera vez la oportunidad de poder participar de una lista representando a la zona norte" y agregó "en cada localidad fuimos encontrándonos con los vecinos, con la gente que va marcando la agenda y pidiendo la presencia de diputados y diputadas que defiendan los intereses de losa santacruceños".
"Desde diciembre del 2015 estoy a cargo de la cartera laboral en Caleta Olivia y ahora pudiendo participar políticamente en una elección, lo cual es una gran satisfacción y responsabilidad para llevar la voz de los ciudadanos de mi provincia" señaló Aparicio, que continuó "es muy importante recibir el acompañamiento pero también las críticas para corregir lo malo, y no cometer los mismos errores. Eso es con lo que me voy quedando en cada una de las reuniones que tenemos con la gente o representantes de entidades o asociaciones intermedias".


"Es una realidad que la pandemia ha marcado una campaña distinta, por los cuidados, porque el trabajo territorial o el puerta a puerta se hace de una manera distinta. Pero creo que vamos a lograr buenos resultados el domingo, creo que tenemos una excelente propuesta para continuar trabajando por la defensa de los intereses de la provincia".






Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"



Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”






