Expectativa por el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

La comercialización se hará a partir del martes a través de la plataforma autoentrada.com. El Monumental tendrá un aforo del 30%.

DEPORTES 06/09/2021
estadio-monumental_862x485

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta en las próximas horas, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas.

Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que la publicación en el Boletín Oficial se aguarda para el martes, por lo que quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización a través de la plataforma autoentrada.com.

Cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto