Gustavo Kaky González: “De acá al domingo tenemos que cambiar las realidades”

La Plaza de la República en Río Gallegos fue el lugar elegido para que se lleve adelante el cierre de campaña del Frente de Todos. Ante una multitud que se congregó al aire libre, el precandidato encabezó un acto junto a sus compañeros de lista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Mandatarios, funcionarios provinciales, locales, y legisladores estuvieron acompañando a los candidatos.

LA PROVINCIA 09/09/2021
Cierre de Campaña-65

“Gracias por esta gran convocatoria de los militantes, por volver a levantar las banderas, a tocar el bombo. Por volver a tener los cánticos, a alentar, a acompañar a cada uno de los candidatos de esta lista de unidad, de esta lista federal”, dijo ‘Kaky’ a las más de 4 mil almas presentes en una plaza repleta de banderas ondeantes. “Quiero decirles que para mí y para todos nosotros es una emoción muy grande la que tenemos, primero como militante del Frente para la Victoria, del Frente de Todos. Nunca imaginé poder estar hablando ante todo el pueblo de Río Gallegos desde donde han salido los grandes militantes y los grandes dirigentes que hemos tenido en la Provincia y en la Nación, esta tierra de Néstor Carlos Kirchner, de Cristina Fernández de Kirchner; la del compañero y amigo Máximo Kirchner.”, agregó.

Cierre de Campaña-9

Acompañado por Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio, Adriana Garzón, Karina Nieto y Claudio Barría; González remarcó: “Para nosotros es un orgullo poder estar en esta ciudad en la que nació el Kirchnerismo, el Frente para la Victoria; dónde la transformación que se vivió en Santa Cruz fue llevada en el año 2003 a la Nación, ese gobierno que nos empoderó a todos los habitantes del territorio nacional”. “Por eso compañeros y compañeras esto no es una elección más porque va a estar en nosotros cómo le vamos a cambiar la calidad de vida a los vecinos de Santa Cruz”.

En su discurso el precandidato del Frente no quiso olvidarse de los intentos de desestabilización que sufrió la gobernadora Alicia Kirchner durante el gobierno macrista y que truncaron el andar al proyecto de desarrollo nacional que se gestó durante los gobiernos de Néstor Kirchner; y que luego fue profundizado por Cristina Fernández.  “Tuvimos una gobernadora con todo lo que tenía que tener, con todo el apoyo de su gente y de los militantes para poder seguir sosteniendo el trabajo en Santa Cruz. Por eso compañeros y compañeras de acá el domingo tenemos que cambiar las realidades”.

Por otro lado, ‘Kaky’ no dejó de mencionar que la necesidad apunta a sumar manos para cumplir con la palabra empeñada en 2019 cuando se llegó al Gobierno Nacional. “Hoy necesitamos que el compañero Máximo pueda contar con la mayoría en el Congreso de la Nación para tener un quorum propio”. Tras esto, añadió: “Acá se ve la cara de los militantes que no están por la billetera como otros que se han ido; están por convicción, por trabajo, por compromiso y porque quieren una realidad distinta”.

 “Más que nunca tenemos que tener un acto de grandeza por los dirigentes que dejaron la vida por los argentinos y las argentinas”, sostuvo el deseadense. “Este fin de semana tenemos que seguir redoblando los esfuerzos por ellos. Es el momento y es la hora de dar la muestra de voluntad y dar la vida por ellos porque son nuestros referentes, nuestros conductores y los que van a sacar la Argentina adelante de la mano de los legisladores, de la mano de los funcionarios, de Alberto y de cada uno de ustedes”, enfatizó.

Cierre de Campaña-84

“No podemos retroceder, no podemos mirar el pasado. Lo que tenemos que ver es este presente y el futuro de los jóvenes y cada uno de ustedes”, reflexionó González ante la militancia. “Es momento de trabajar, de militar y demostrar a la oposición que acá el peronismo está todo unido. Estamos siempre en el mismo lugar, no nos corremos ni un centímetro; por eso compañeros y compañeras llenemos las urnas con la boleta del Frente de Todos, el proyecto nacional y popular”, exclamó para cerrar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.