
"Creemos que para noviembre podremos llegar a los dos dígitos"







Nicolás Gutiérrez dirigente del Partido Obrero de Caleta Olivia logró imponerse dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) ante el MST capitalizando casi el 62% de los votos dentro de ese espacio. Ya oficializado como candidato aseguró que rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre se trabajará por la unidad de la izquierda.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Gutiérrez dijo "estamos muy contentos con los resultados de las PASO y sobre todo porque para nosotros estas legislativas vienen teniendo muy buenos resultados desde el 2011" y agregó "sin duda esperábamos alcanzar los dos dígitos, pero creemos que para el 14 de noviembre vamos a tener más votantes que encuentren en la izquierda el espacio para reflejar su voto".
"Si bien restan definir algunas cuestiones, es muy factible que la lista quede integrada con Nicolás Gutiérrez, Yesica Aguilar y Miguel del Plá como la lista de noviembre" y sobre la situación del Nuevo MAS sostuvo "llamo a los compañeros del Nuevo MAS a reflexionar sobre esta postura divisionista que han tomado en las PASO, y volver al camino de la unificación de la izquierda" comentó.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




