


"Creemos que para noviembre podremos llegar a los dos dígitos"







Nicolás Gutiérrez dirigente del Partido Obrero de Caleta Olivia logró imponerse dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) ante el MST capitalizando casi el 62% de los votos dentro de ese espacio. Ya oficializado como candidato aseguró que rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre se trabajará por la unidad de la izquierda.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Gutiérrez dijo "estamos muy contentos con los resultados de las PASO y sobre todo porque para nosotros estas legislativas vienen teniendo muy buenos resultados desde el 2011" y agregó "sin duda esperábamos alcanzar los dos dígitos, pero creemos que para el 14 de noviembre vamos a tener más votantes que encuentren en la izquierda el espacio para reflejar su voto".
"Si bien restan definir algunas cuestiones, es muy factible que la lista quede integrada con Nicolás Gutiérrez, Yesica Aguilar y Miguel del Plá como la lista de noviembre" y sobre la situación del Nuevo MAS sostuvo "llamo a los compañeros del Nuevo MAS a reflexionar sobre esta postura divisionista que han tomado en las PASO, y volver al camino de la unificación de la izquierda" comentó.








“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





