El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"Creemos que para noviembre podremos llegar a los dos dígitos"

Así lo sostuvo Nicolás Gutiérrez, el candidato de la Lista 1-A Unidad de la Izquierda que se impuso dentro del frente electoral Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU). Gutiérrez, Aguilar y Del Plá sería la lista oficializada para el 14 de noviembre.

LA PROVINCIA 13 de septiembre de 2021
99e2b49906801372b7214e87be326c74

Nicolás Gutiérrez dirigente del Partido Obrero de Caleta Olivia logró imponerse dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) ante el MST capitalizando casi el 62% de los votos dentro de ese espacio. Ya oficializado como candidato aseguró que rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre se trabajará por la unidad de la izquierda.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Gutiérrez dijo "estamos muy contentos con los resultados de las PASO y sobre todo porque para nosotros estas legislativas vienen teniendo muy buenos resultados desde el 2011" y agregó "sin duda esperábamos alcanzar los dos dígitos, pero creemos que para el 14 de noviembre vamos a tener más votantes que encuentren en la izquierda el espacio para reflejar su voto".

"Si bien restan definir algunas cuestiones, es muy factible que la lista quede integrada con Nicolás Gutiérrez, Yesica Aguilar y Miguel del Plá como la lista de noviembre" y sobre la situación del Nuevo MAS sostuvo "llamo a los compañeros del Nuevo MAS a reflexionar sobre esta postura divisionista que han tomado en las PASO, y volver al camino de la unificación de la izquierda" comentó.

Te puede interesar

IMG-20210727-WA0028

"Hay que pelear por la creación de nuevos puestos de trabajo"

LA PROVINCIA 27 de julio de 2021

Lo sostuvo Nicolás Gutiérrez que encabeza una de las listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Este miércoles realizarán una Asamblea Abierta para dar a conocer algunas de las propuestas para el Congreso. La falta de trabajo y un plan de viviendas para jóvenes aparecen entre las prioridades.

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias