
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El temblor que se registró en la localidad de Catua, en el departamento de Susques, alcanzó una profundidad de 245 kilómetros y ocurrió a las 2.18. No se reportaron daños materiales.
EL PAIS13 de septiembre de 2021Un sismo de 6.3 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro a 5 kilómetros al norte de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques), en la región de la Puna, cerca del límite con Salta, se registró esta madrugada sin que se reportaran daños materiales, informaron este lunes fuentes del Gobierno provincial y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 245 kilómetros y ocurrió a las 2.18.
Se registró a 180 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 196 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.
"No se reportaron daños materiales de ningún tipo ya que se trató de un sismo profundo que pudo haber sido percibido por pobladores de la zona", dijo esta mañana a Télam el Director de Emergencias de Jujuy, Guillermo Siri.
FUENTE: Télam.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.