#EspacioMOMA: Miguel Jancich & Los Relámpagos se presentan en vivo con nuevo EP

Lo harán en un pub ubicado en calle Magallanes al 450. Además de viejas canciones de Las Trampas de Lily, tocarán los temas de su último trabajo EP que incluye “No Cuentes Conmigo”, “Suelo Malo”, “Maldad en el Pueblo” (nombre del disco) y “Lo que vi”.

LA CIUDAD17 de septiembre de 2021
LOA250321-010F02

El próximo domingo 19 de septiembre en el pub ubicado en calle Magallanes 450 de nuestra ciudad, Miguel Jancih & Los Relámpagos subirá al escenario para una nueva presentación en vivo, donde habrá temas de Las Trampas de Lily (la banda anterior) y del nuevo EP del grupo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Miguel Jancich músico nacido en Gobernador Gregores y líder de la agrupación sostuvo "seguimos mostrando nuestro trabajo que presentamos hace algunos meses y poniendo en valor que podamos volver a un escenario con presencia de público después de lo que fue la pandemia".

"Es casi una transición que casi es una continuación" señaló Jancich en relación al paso a la nueva banda, sobre lo que aseguró “Los Relámpagos es como la continuidad de lo que venía haciendo con Las Trampas. Al pensarlo, mi idea era poder tocar cualquier canción que haya escrito. Algo como han hecho otros tipos a lo largo de su carrera. Autores que han integrado varias bandas y a quienes en algún momento de sus vidas se les ocurre tocar cualquier canción sin limitaciones. Esto no me pasaba con Mami Rock & Roll Band, donde estaba acotado obviamente porque era otra banda".

241463354_10217206566910963_3994633097227217919_n

"El domingo vamos a estar con los chicos de Nada X Nada que es una banda amiga" dijo, para señalar "la pandemia me encontró justo haciendo una banda nueva, por eso fue un proceso en lo personal interesante, pero no sin tanto parate como les pasó a otros grupos. Yo creo que todos empezamos a valorar mejor las cosas después de la pandemia".

El nuevo EP cuenta con cuatro canciones: “No Cuentes Conmigo”, “Suelo Malo”, “Maldad en el Pueblo” (nombre del disco) y “Lo que vi”. "Pero además vamos a tocar canciones de Las Trampas de Lily" señaló Janich para finalizar.

Te puede interesar
webvero - 2025-05-23T134932.233

Grasso viaja a Brasil junto a una delegación de la FAM

El Mediador
LA CIUDAD23 de mayo de 2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.

FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Lo más visto