#EspacioMOMA: Miguel Jancich & Los Relámpagos se presentan en vivo con nuevo EP

Lo harán en un pub ubicado en calle Magallanes al 450. Además de viejas canciones de Las Trampas de Lily, tocarán los temas de su último trabajo EP que incluye “No Cuentes Conmigo”, “Suelo Malo”, “Maldad en el Pueblo” (nombre del disco) y “Lo que vi”.

LA CIUDAD 17/09/2021
LOA250321-010F02

El próximo domingo 19 de septiembre en el pub ubicado en calle Magallanes 450 de nuestra ciudad, Miguel Jancih & Los Relámpagos subirá al escenario para una nueva presentación en vivo, donde habrá temas de Las Trampas de Lily (la banda anterior) y del nuevo EP del grupo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Miguel Jancich músico nacido en Gobernador Gregores y líder de la agrupación sostuvo "seguimos mostrando nuestro trabajo que presentamos hace algunos meses y poniendo en valor que podamos volver a un escenario con presencia de público después de lo que fue la pandemia".

"Es casi una transición que casi es una continuación" señaló Jancich en relación al paso a la nueva banda, sobre lo que aseguró “Los Relámpagos es como la continuidad de lo que venía haciendo con Las Trampas. Al pensarlo, mi idea era poder tocar cualquier canción que haya escrito. Algo como han hecho otros tipos a lo largo de su carrera. Autores que han integrado varias bandas y a quienes en algún momento de sus vidas se les ocurre tocar cualquier canción sin limitaciones. Esto no me pasaba con Mami Rock & Roll Band, donde estaba acotado obviamente porque era otra banda".

241463354_10217206566910963_3994633097227217919_n

"El domingo vamos a estar con los chicos de Nada X Nada que es una banda amiga" dijo, para señalar "la pandemia me encontró justo haciendo una banda nueva, por eso fue un proceso en lo personal interesante, pero no sin tanto parate como les pasó a otros grupos. Yo creo que todos empezamos a valorar mejor las cosas después de la pandemia".

El nuevo EP cuenta con cuatro canciones: “No Cuentes Conmigo”, “Suelo Malo”, “Maldad en el Pueblo” (nombre del disco) y “Lo que vi”. "Pero además vamos a tocar canciones de Las Trampas de Lily" señaló Janich para finalizar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.