El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Vuelven las fiestas populares a El Calafate con la presentación de "La Delio Valdez"

En El Calafate se llevará a cabo la Semana del Estudiante con la presentación de “La Delio Valdez” y más de 40 actividades deportivas, culturales y recreativas. El anuncio fue realizado por el intendente Javier Belloni mediante sus redes sociales.

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021
La Delio Valdez

Javier Belloni anunció la presentación de la popular banda de cumbia “La Delio Valdez”, eventos culturales, deportivos y recreativos para la celebración de la Semana del Estudiante. 

Los festejos darán inicio el martes 21 de septiembre en el Anfiteatro del Bosque, donde se desarrollarán más de 40 actividades, entre ellas deportivas, culturales y recreativas, con un cierre previsto para el día 24 a cargo de “La Delio Valdez”.

anfiteatro del bosque

Belloni manifestó "es muy importante retomar las fiestas populares con el marco sanitario actual, que es favorable para empezar a ver cómo podemos hacer que funcionen de forma organizada y segura". 

La organización del evento será por parte de las distintas secretarías del municipio y el acompañamiento de profesores y vecinos de la ciudad.

El Calafate Semana del Estudiante

Desde el municipio destacaron que la entrada será gratuita, y se destinarán espacios para que los quintos años de los colegios secundarios puedan recaudar fondos mediante un buffet. Entre las actividades destacadas se encuentran batallas de DJ's, shows de trap, presentación de artistas locales y bandas escolares, carreras de obstáculos, búsqueda del tesoro, ajedrez, entre otras.

Te puede interesar

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias