El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

El hijo de Bolsonaro, que estuvo en Nueva York, dio positivo de coronavirus

"A pesar del diagnóstico estoy sintiéndome bien y comencé a tratarme inmediatamente", dijo Eduardo Bolsonaro.

EL MUNDO 24 de septiembre de 2021
eduardo-bolsonaro-reuters

El diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que formó parte de la comitiva que acompañó a su padre en Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas que sesionó el martes pasado, confirmó hoy que dio positivo en coronavirus.

El parlamentario aseguró al portal brasileño R7 que se hizo la prueba ayer y recibió los resultados este viernes, reprodujo la agencia de noticias Sputnik.
 
Eduardo Bolsonaro, por su parte, añadió que es la primera infección por Covid-19 que se le diagnostica: "A pesar del diagnóstico estoy sintiéndome bien y comencé a tratarme inmediatamente".

A diferencia de su padre, el diputado se dio la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad el 26 de agosto y tenía previsto completar la inmunización en noviembre.

Sin embargo, puso en cuestión la eficacia de los inmunizantes. "Sabemos que las vacunas fueron hechas más rápidos de lo que determina el patrón. Esto significa que la vacuna es inútil? No creo. Pero esto es un argumento más contra el pasaporte sanitario", señaló el congresista.

El hijo del mandatario ultraderechista es el tercer miembro de la comitiva que acompañó a Bolsonaro a Estados Unidos para su participación ante la Asamblea General de la ONU que da positivo a la Covid-19 tras el contagio del ministro de salud, Marcelo Queiroga, y un delegado.

Tras el diagnóstico de Queiroga, quien se encuentra en cuarentena, el resto de la delegación que arribó a Brasil el miércoles se encuentra en asilamiento por recomendación de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

También se sumó hoy a la lista de funcionarios contagiados la ministra de Agricultura, Tereza Cristina da Costa Dias, quien confirmó el positivo en sus redes sociales y dijo que se encuentra en buen estado. Da Costa Dias no integró la delegación que viajó a Nueva York.

El Presidente cumple asilamiento en la residencia oficial del Palacio da Alvorada al menos hasta mañana, cuando se espera que se realice una nueva prueba.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

612252455a606_1004x565

Argentina supera los 59 millones de vacunas recibidas

EL PAIS 11 de septiembre de 2021

Un nuevo lote con 530.300 dosis de la vacuna AstraZeneca llegará a las 21.10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza que se sumarán a las más de un millón de unidades de diferentes laboratorios de la última semana.

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias