Trabajadores municipales avanzan con diferentes obras en la Avenida San Martín

Agentes de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan con obras y tareas de mantenimiento en la ciudad.

LA CIUDAD 27/09/2021
SOP_PINTURA_BOULEVARD_SAN MARTIN (4)

Esta mañana, una cuadrilla del área de Limpieza Urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó el barrido de cordones en las calles Zapiola, Congreso, Defensa y Lago Burmeister. Para dichas tareas se contó con la colaboración de máquinas de Obras Viales y también formó parte del operativo personal de la Dirección de Tránsito municipal.

SOP_ESPACIOS VERDES_SAN MARTIN (1)

Diferentes áreas municipales trabajaron en el bulevar de la avenida San Martín. Integrantes de la Dirección de Servicios Generales continuaron con la colocación de las luces led en la estructura de los canteros, a su vez otra cuadrilla pintó el sistema de semáforos de la intersección de San Martin y Don Bosco y otra trabajó en la pintura de los cordones de la Autovía 17 de Octubre.

En tanto, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con los trabajos de pintura texturada en los canteros del bulevar de la Avenida San Martín.

SOP_LIMPIEZA URBANA (2)

Asimismo, agentes de la Dirección de Espacios Verdes avanzan con los trabajos tendientes a la colocación del nuevo sistema de riego en el bulevar de la avenida San Martín y personal de la Dirección de Obras viales trabajó en el sellado de juntas de la calzada de la avenida Almirante Brown, contando también con la colaboración de la Dirección de Tránsito.

Por último, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, realizó el mantenimiento de la cámara pluvial ubicada en la intersección de Chiclana y Almirante Brown.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.