El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

Escándalo con Los Pumas: seis jugadores rompieron la burbuja para ir de excursión y fueron detenidos

Cancelliere, Díaz Bonilla, Ezcurra, Matera, Medrano y Socino fueron acusados de violar las restricciones sanitarias y no pudieron viajar con el plantel argentino que jugará con Australia por el Rugby Championship.

DEPORTES 30 de septiembre de 2021
los-pumasjpg

Seis jugadores de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, quedaron aislados en Kingscliff y sin poder ingresar a Queensland, al ser acusados de violar "restricciones sanitarias" por la pandemia del coronavirus, luego de un viaje interno en Nueva Gales del Sur, en Australia.

Los jugadores involucrados no podrán participar del encuentro ante el representativo local por el Rugby Championship programado para el sábado 2 de octubre, en Gold Coast.

Se trata de Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Santiago Medrano y Santiago Socino, quienes no se alistarán en el último compromiso del equipo albiceleste en el certamen. También están aislados el manager Lucas Chioccarelli y el analista de video, Rodrigo Martínez.

El diario australiano Courier Mail comunicó que "jugadores e integrantes del staff de Los Pumas" no pudieron regresar a la concentración, al no poseer la "documentación correspondiente a raíz de las restricciones sanitarias", impuestas por el gobierno local.

"Los jugadores y el personal tuvieron que pasar la noche en un hotel de Kingscliff, al sur de la frontera estatal, después de visitar un retiro de salud en Bryon Bay", indicó la publicación Nine News.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) emitió un comunicado en el que destaca que los jugadores involucrados están "en perfecto estado de salud, alojados en un hotel de la zona, a la espera de que sea resuelta su condición".

"Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland", agregó el texto.

"La UAR está realizando todas las gestiones necesarias a nivel institucional y prestando toda la asistencia para facilitar el regreso de los jugadores y staff a la mayor brevedad posible", consideró.

"En forma paralela ha iniciado un proceso interno para esclarecer lo acontecido y determinar las responsabilidades correspondientes", aclaró UAR.

Los Pumas, que no consiguieron ningún triunfo y perdieron los cinco encuentros que sostuvieron en el torneo, se despedirán del Rugby Championship este sábado, a las 3.50, en el duelo que animarán frente a los Wallabies australianos, que le ganaron 27-8 el pasado fin de semana.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

diego-schwartzman

Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

DEPORTES 01 de julio de 2022

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias