Vandalismo de canteras y boulevards: "El vecino tiene que ayudar a cuidar la ciudad"

Lo pidió la Directora de Espacios Verdes de la Municipalidad. Ya se repusieron las especies vandalizadas en el boulevard de Av. San Martín y también habrá reposición de los 168 rosales que fueron sustraídos en la Avenida Gregores.

LA CIUDAD 01/10/2021
robo

Luego de que el pasado fin de semana se sustrajeran árboles y plantas del boulevard de la Avenida San Martín, personal del Municipio procedió a reponer las especies que se vandalizaron y prevé también reponer los rosales que semanas atrás se sacaron de la Avenida Gregores.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Camila Núñez, Directora de Espacios Verdes de la Municipalidad de Río Gallegos, dijo "el lunes nos enteramos de las extracciones de varias especies en la Avenida y la verdad que nos pasó lo que a todos, nos dio mucha bronca e impotencia, sobre todo porque es trabajo de nuestros compañeros municipales en beneficio de la ciudad, para verla más linda y embellecer todos los rincones".

"Ya hemos procedido a reponer lo sustraído, pero está claro que necesitamos del compromiso de toda la ciudad para cuidar lo que en definitiva es de todos" sostuvo Núñez, que agregó "el otro día contamos que fueron 168 los rosales que sustrajeron de la Avenida Gregores, y que ahora los vamos a reponer. En la San Martín se llevaron además laurentinos que también repusimos. Es muy triste, pero al mismo tiempo nos tiene que servir para comprometernos, para cuidar entre todos la ciudad y denunciar si vemos que alguien daña lo que es de todos" sentenció la joven.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto