Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
Cámara de Comercio se reunió con autoridades de Bromatología
Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios municipales del Departamento de Bromatología.
LA CIUDAD02/10/2021Durante el encuentro, que se concretó en la sede la CCIARG, se abordaron distintos temas, muchos de ellos que fueron planteados por asociados de la entidad.
Por su parte, los funcionarios expusieron su metodología de trabajo y propuestas para mejorar las mismas. Explicaron los alcances de las normas vigentes, y nuevas disposiciones.
Ambas partes estuvieron de acuerdo con el fin de evitar clausuras –mientras las faltas no sean graves- que perjudiquen la actividad de los distintos establecimientos.
Por otro lado, se analizó medidas para combatir el comercio informal de alimentos, teniendo en cuenta que no se puede asegurar la inocuidad de los productos que se comercializan en condiciones de informalidad.
Por otra parte, se evaluó la posibilidad de desarrollar cursos y brindar la información y capacitación necesaria a los comerciantes y personal relacionados con la actividad en las instalaciones de la CCIARG, dándole una periodicidad preestablecida.
Las mesas de trabajo y evaluación tendrán continuidad, ya que son muchos los temas a abordar a corto, mediano y largo plazo, indicaron los asistentes.
Presidió la reunión, la titular de la CCIARG, Carolina Neil, junto a los integrantes de la comisión directiva, Ricardo Victoria y Omar Tenorio.
Mientras que los funcionarios de la Municipalidad de Río Gallegos que asistieron, fueron Marcos Pineda, titular del Departamento de Bromatología; Carla Gauna, jefa de la División de Laboratorio de Bromatología; y Oscar Vergara, jefe de la División Inspecciones de Bromatología.
El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
El Municipio y Emmanuel, de Ke Personajes, anunciaron la suspensión de las actividades previstas para este miércoles debido a las malas condiciones climáticas. Se evaluará reprogramar el show principal, inicialmente previsto para la jornada de cierre del Festival Aniversario.
Comienzan los festejos por el aniversario de Río Gallegoss. Las palabras del Intendente en la previa de los shows.
Video: un helicóptero aterrizó en los médanos de Pinamar y el piloto fue inhabilitado
A bordo iba el cantante de cumbia 420, Perro Primo. Al piloto también se le labró un acta de infracción.
Diputados nacionales consideran “preocupante” el discurso de Milei en Davos donde vinculó a la homosexualidad con la pedofilia
ACTUALIDAD23/01/2025El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, y el secretario general del Partido Socialista, Esteban Paulón, rechazaron las palabras que expresó el mandatario argentino en el Foro Mundial realizado en Alemania donde, además, se pronunció en contra del feminismo.
El Gobierno busca derogar la figura de femicidio, Identidad de Género, cupos trans y parte de la Ley Micaela
EL PAIS23/01/2025En Casa Rosada anticipan que derogarán todas las normas que den lugar a lo que consideran “discriminación positiva".
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
Cúneo Libarona confirmó que eliminarán la figura del femicidio del Código Penal: "Ninguna vida vale más que otra"
EL PAIS24/01/2025El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley", y que el feminismo "es una distorsión del concepto de igualdad" que busca privilegios "poniendo a una mitad de población en contra de la otra".