El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

Vacunar para Prevenir: Esta tarde se habilitan nuevos turnos para primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 19:00 se habilita el turnero online para la aplicación de primeras y segundas dosis de vacunas contra el COVID - 19. La misma se concretará mañana domingo 3 de octubre.

LA CIUDAD 02 de octubre de 2021
4C448007-C03B-48AA-A286-4F347F0ACB31

Desde las 19:00 horas se habilitan turnos para vacunación de primeras dosis de Pfizer/Moderna para adolescentes de 14 a 17 años sin restricciones. Además, se habilita la segunda dosis de la vacuna Moderna para menores de entre 12 y 17 años;  y segunda dosis de Sputnik V para mayores de 39 años sin restricciones y para mayores de 18 años con patologías de riesgo, para personal esencial, acorde a los registros de Salud, y personal estratégico. Quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm y Astrazeneca también podrán acceder a un turno para completar el esquema vacunatorio.

La aplicación de las primeras y segundas dosis se concretará mañana domingo 3 de octubre en los Centros de Vacunación dispuestos en el Complejo Cultural Santa Cruz y el Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm se debe esperar 21 días luego de aplicada la primera dosis, y para la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas. El plazo interdosis establecido para la vacuna Moderna es de 28 días.

Te puede interesar

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias